A nuestros Huéspedes, Proveedores y Amigos.
La situación tanto en México como en el mundo por el momento es delicada, debido a la problemática de salud y económica ocasionadas por el COVID-19. Estos días han sido de mucha reflexión y toma de decisiones difíciles.
Por lo tanto hemos decidido cerrar nuestras instalaciones hasta nuevo aviso para que nuestro equipo de trabajo pueda resguardarse junto con su familia durante esta contingencia como es debido.
Deseamos que con estas medidas de prevención que se han aplicado por la sociedad el impacto del COVID-19 sea el menor en México y podamos retomar con normalidad todas nuestras actividades.
Puedes revisar nuestro calendario y hacer reservaciones futuras en nuestro hotel. A nuestros huéspedes que ya tenían una reservación con nosotros se pueden comunicar al 496.119.19.08 para darle una solución al estado de su reservación. Para más información sobre nuestras Membresias, Villas y eventos futuros en nuestras instalaciones puedes escribirnos al correo gerencia.ventas@ranchocantodesal.com, direccion@ranchocantodesal.com, reservaciones@ranchocantodesal.com
¡Contáctanos!